Preocupa al PRI amenazas entre grupos delictivos por la plaza

Preocupa al PRI amenazas entre grupos delictivos por la plaza

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Preocupa de sobremanera al PRI las amenazas entre grupos delictivos a través de narcomantas en disputa por la plaza de Aguascalientes.
El Presidente Enrique Juárez Ramírez, fijo la postura del partido y dijo que están realmente preocupados por lo que está aconteciendo, donde de una manera descarada el crimen organizado ha tomado las calles de la ciudad para enviarse mensajes, sin que las autoridades policiacas se den cuenta, o se hagan de la vista gorda.
Exigió a los gobiernos estatal y municipal a dejarse de pleitos y coordinarse para trabajar en conjunto en contra de la delincuencia.
Inclusive, comentó que se tiene miedo a que esa guerra de dimes y diretes entre delincuentes se haga efectiva y desaten una masacre entre ellos que pudiera derivar en daños colaterales para la población que no la debe en este pleito.
Dijo que es tiempo de que las policías se pongan a trabajar y por principio de cuentas acepten que en Aguascalientes si existen cárteles de la droga que amenazan con desatar la violencia.
Para concluir, el dirigente tricolor sostuvo que a la autoridad estatal le ha quedado alta la vara que le dejó el priista Carlos Lozano de la Torre, quien mantuvo a la entidad libre de estas disputas delincuenciales.