Premian al municipio de Aguascalientes con primer lugar nacional en Finanzas Sanas

Premian al municipio de Aguascalientes con primer lugar nacional en Finanzas Sanas

Redacción

Ciudad de México.- En su edición especial de Décimo Aniversario, la Revista Alcaldes de México entregó a Tere Jiménez el primer lugar en la categoría Finanzas Sanas del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

Se trata del galardón más importante del país, que reconoce los logros de los Municipios. Aguascalientes en esta ocasión fue premiado por el buen manejo de sus finanzas y el pago total de su deuda pública, lo que le ha permitido obtener la calificación financiera más alta por parte de HR Ratings: HR AA+ con perspectiva estable.

Durante la ceremonia efectuada en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, la alcaldesa Tere Jiménez recibió este premio a nombre de Aguascalientes y aseguró que este logro es resultado de la confianza que han depositado los ciudadanos en ella.

En su administración, destaca la política de eficiencia administrativa y financiera, ya que, además de pagar la deuda, no se han creado nuevos impuestos e incluso se han dejado de cobrar algunas contribuciones, en apoyo a la economía de las familias.

Cabe recordar que en 2017, la Revista Alcaldes entregó a Tere Jiménez el Premio a la Mejor Ciudad para Invertir y Hacer Negocios en México.