Posaba en Playboy y ahora quiere ser presidenta de Croacia

Posaba en Playboy y ahora quiere ser presidenta de Croacia

Redacción

Una de las ex modelos de la famosa revista Playboy ha anunciado recientemente en sus redes sociales que participará en las elecciones presidenciales de enero próximo en Croacia. Los temas que ella quiere impulsar son la lucha contra la corrupción, legalización de la marihuana y prostitución o la prohibición del aborto.

Se trata de Ava Karabatic de 31 años de edad, quien en sus cuentas de Instagram y Facebook anunció el giro que ha tomado en su vida.

“He decidido que me postularé para presidente”, anunció la ex conejita.

Karabatic buscará arrebatar la presidencia a la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarovic, quien buscará un segundo mandato de cinco años, con el impulso de innovadoras políticas de gobierno encaminadas a los jóvenes, las mujeres y los migrantes.

En otras acciones, la ahora política croata se comprometió también a introducir programas de educación sexual en las escuelas, facilitar los procedimientos de adopción de niños, incrementar las exportaciones, impulsar leyes en defensa de los animales, reducir el apoyo a iglesias e impulsar una nueva política para el aprovechamiento de residuos.

Karabatic explicó que entre otras acciones el “régimen de Ava” se centrará en introducir un poder judicial rápido y eficiente al alcance de todos, pero también reduciría los gravámenes gubernamentales para aumentar el poder adquisitivo de los ciudadanos.

La ex modelo también se ha pronunciado a favor de legalizar la prostitución para mantener a las trabajadoras sexuales seguras y para la recaudación de impuestos, tanto de las mujeres que ejercer esta labor como de quienes solicitan sus “servicios”.

“Sé que voy a tener muchos comentarios trolls porque soy una estrella, pero eso ignora mi lado intelectual, soy profesora de lengua italiana y literatura romana”, destacó la también actriz de cine, pintora y escritora de una autobiografía.

View this post on Instagram

💫💎💥

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

Con información de Informador.