Por sí tenían la duda….

Por sí tenían la duda….

El Música

Aguascalientes, Ags.- Para los vecinos qué se preguntan frecuentemente ¿dónde andará nuestra diputada? En especial los de las colonias Haciendas de Aguascalientes, Guadalupe Peralta, Norias de Paso Hondo que son a quienes pertenece el Distrito 16 local.

Bueno pues su diputada ni más ni menos es la panista, Karina Eudave Delgado la que dice representarlos pero nos comentan que hace varios meses no la ven por aquellos lares, ya la encontramos.

Y no fue precisamente en su distrito, es más no fue siquiera en el municipio capital, fue aquí cerca si hasta eso en el municipio de San Francisco de los Romo, mejor conocido como San Pancho Las Carnitas.

Pues ahí estuvo al menos anoche en un evento como muchos sin trascendencia o al menos que tuviera que ver con los ciudadanos del Distrito 16, ahí fue de chile frito, la diputada panista que poco y nada ha hecho como legisladora habrá que decirlo.

Será interesante ver en los próximos meses sí es que quiere saber qué les va a informar a sus “representados“. En el primer año del ejercicio de esta gris Legislatura estatal.

 

¿Buscas Trabajo?