Por personificar a Pedro Infante, Omar Chaparro ha sido amenazado

Por personificar a Pedro Infante, Omar Chaparro ha sido amenazado

Caras
Ciudad de México.-Omar Chaparro señaló que después de darse a conocer la fotografía personificando al ídolo del pueblo, Pedro Infante, para la película que filma Netflix, ha recibido críticas tanto buenas como malas y amenazas que han llegado a su oficina por su poco parecido, además de que no creen que le llegue a los talones.
El actor mencionó que está haciendo su mejor trabajo para no decepcionar a los fans del máximo ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

“He visto comentarios tan destructivos y otros que me hace reír como ‘ojalá y la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras o suicídate’. Es más, hablaron a mi oficina para amenazarme, cosas muy fuertes y esto no es otra cosa más que el tamaño de artista que es Pedro Infante”, dijo a JDS.

Por otra parte, dijo que cualquiera que interpretara al cantante hubiera recibido críticas como estas, por lo que decidió alejarse por ahora de las redes sociales y enfocarse en el personaje de la película para que en algún momento la gente se contradiga de lo que han hablado.
“El aplauso más grande al final del día es el silencio de las personas que no creen en ti”, expresó el actor.
En exclusiva para caras.com.mx Omar Chaparro nos platicó sobre la segunda parte de ‘No Manches Frida’ en la que es protagonista.
Sobre las diferencias que hay en la primera y segunda parte de ‘No Manches Frida’ contesto: “Creo que en está segunda parte, los alumnos vienen más descargados, más locos. Hay una aparente evolución en la final de la primera, donde todos aprenden la lección, Zequi ya es bueno, el maestro ya no es expresidiario, pero en la dos nos damos cuenta de que cuando uno cree que gana la batalla viene más fuerte el reto y eso es a lo que se enfrentan estos muchachos, en un viaje intercolegial en la playa, donde se inscribieron a un concurso equivocadamente por culpa de Zequi, aunque él solo está enfocado en recuperar a Lucy y asume la responsabilidad”.

“Lo más extremo es que nos daban $200 para comer en un restaurante donde lo más barato costaba $800 y el OXXO más cercano estaba a 10 kilómetros”, contó entre risas.
Al preguntarle qué hace a su personaje único, respondió: “Fíjate alguna vez me preguntaron, ¿en qué te conviertes cuando interpretas a este personaje?, y le dije mejor pregúntame en que se convierte el personaje, y eso es cierto creo que el personaje de Cristóbal hubiera sido diferente si lo hubiera interpretado cualquier otro actor aunque hubieran sido las mismas líneas y la misma dirección siempre va a ser un personaje diferente, el personaje debe de nutrirse y estar alimentado de lo que somos nosotros, nuestra esencia y pedazo de nuestra alma”.