Por influyente sufre vergüenza en público diputada local del PAN en Ags.

Por influyente sufre vergüenza en público diputada local del PAN en Ags.

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Una gran vergüenza paso la diputada local, la panista, Norma Zamora Rodríguez la noche de este sábado en el palenque de la feria.

La novel legisladora se sintió muy influyente y pese a que no contaba con boletos de las primeras filas se sentó en segunda fila.

Cómo Norma Zamora no quiso estar sola en ese lugar, “invitó“ a la diputada federal panista, Arlett Muñoz quien si tenía boletos pero de la fila 8.

El asunto es que cuando comenzó el concierto del grupo Bronco que se presentó anoche en ese lugar y apenas iba a comenzar la segunda canción, llegaron las personas que había comprado los boletos de la 2a fila y pese a que se puso un poco renuente a dejar el lugar Norma Zamora, cuando se confrontó la situación con los elementos de la empresa de seguridad privada que contrató la empresa tuvo que abandonar los asientos que no le correspondían.

Arlett Muñoz quien iba con dos amigas y a quienes por orden de Zamora Rodríguez les habían colocado 2 sillas sobre las gradas para estar más cerca, se pasó a la fila 8.

En tanto que Norma Zamora tuvo que abandonar ese espacio ante la mirada de desaprobación de los presentes.

Pena ajena.

Llama la atención, dado que los diputados locales ganan lo suficiente como para esos y el lugar que a ellos se les antoje. Pero bueno cosas veréis.