Por golpear a transeuntes que no le daban dinero, Jovana fue detenida en Aguascalientes

Por golpear a transeuntes que no le daban dinero, Jovana fue detenida en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Montada, lograron la detención de una mujer que al parecer se encontraba bajo los influjos de las sustancias ilícitas y que agredía física y verbalmente a los vecinos del fraccionamiento El Riego si no le entregaban dádivas.

La detención de quien dijo llamarse Jovana N de 19 años de edad, fue detenida en el cruce de la calle Espiga y la Avenida Poliducto del fraccionamiento El Riego, cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes que una persona del sexo femenino que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, se encontraba agrediendo a los vecinos de la zona si no le entregaban una moneda.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron hasta ese sitio y lograron ubicar a la presunta agresora y le realizaron una revisión preventiva, localizando entre sus pertenencias una pipa con residuos calcinados de sustancia granulada al parecer cristal.

Finalmente, fue detenida y puesta a disposición en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde en Juez Calificador determinará su situación legal.