Por feminicidio vinculan al hijo de Amado Carrillo en Sonora

Por feminicidio vinculan al hijo de Amado Carrillo en Sonora

Redacción

Hermosillo.- El hijo del narcotraficante Amado Carrillo, alias “El Señor de Los Cielos” fue inculpado por el delito de feminicidio, violación agravada y robo contra una mujer identificada como Ámbar ‘Dolores de 20 años de edad.

El hijo del capo, de nombre Luis Fernando Carrillo Navarro está relacionado a la muerte de la joven, quien fue apuñalada más de 60 veces, violada sexualmente y finalmente calcinada al interior de su departamento en Hermosillo, Sonora.

Además de Luis Fernando Carrillo Navarro, también se vieron involucrados a dos hombres más, identificados como Édgar Patricio de 28 años y a Miguel de 29 años.

Personal de la Fiscalía Estatal explicó que se realizaron minuciosas investigaciones, cateos y labores de inteligencia para dar con los responsables, aprehenderlos y vincularlos a proceso.

Los delitos imputados a los probables responsables son “feminicidio, violación agravada, y robo con violencia por dos o más personas, de noche, en casa-habitación, habitada al momento de su comisión”, señala el comunicado de prensa.

Para finalizar, se destacó que Luis Fernando Carrillo ya había sido arrestado en un vehículo que tenía reporte de robo y quedó bajo prisión preventiva por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Tras ser detenido en Hermosillo, un juez federal fue quien ordenó la vinculación a proceso y su traslado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Hermosillo.

Con información de La Jornada.