Por fallas eléctricas se suspendió juego de Rieleros y Tijuana

Por fallas eléctricas se suspendió juego de Rieleros y Tijuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una falla en el suministro de energía eléctrica en la red que distribuye al estadio Alberto Romo Chávez provocó que el segundo juego de la serie entre los Toros de Tijuana y los Rieleros de Aguascalientes tuviera que ser suspendido en la parte alta de la tercera entrada cuando el equipo de casa aventajaba la pizarra 2-0.

En la primera entrada Rieleros tomó ventaja en la pizarra anotando el par de carreras que los tenía adelante en la pizarra. Tony Campana abrió el inning con sencillo y anotó con doblete de Edson García, quien a su vez, cruzó el plato impulsado por hit de Saúl Soto, ante los envíos del abridor James Russell.

Carlos Chávez fue el abridor de los Rieleros de Aguascalientes, dominó a los Toros en las primeras dos entradas, abriendo el tercer rollo, Ricky Álvarez conectó doblete y Maxwell León recibió base por bolas, fue ahí cuando llegó la falla en el sistema de electricidad.

Luego de esperar el tiempo reglamentario, cuando se decidió que el trabajo de reparación tardaría más de lo planeado, los señores ampayers decidieron que el juego quedara suspendido.

De acuerdo al reglamento, el segundo juego de la serie se reanudará este jueves a partir de las 18:00 horas y se jugará hasta su culminación en nueve innings o más de ser necesario; al término de este juego, se iniciará con el tercer duelo de la serie, el cual será a siete entradas.