Por destroyers, detienen a seis adolescentes en Aguascalientes

Por destroyers, detienen a seis adolescentes en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de seis menores de edad que presuntamente dañaban varios domicilios del fraccionamiento Villa de las Norias arrojándoles piedras.

Los hechos se registraron en la Escuela Secundaria Técnica número 37, ubicada sobre la calle Cabuya del fraccionamiento Valle de los Cactus, cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes que un joven estudiante se encontraba desaparecido.

Al lugar arribaron los elementos del Destacamento Terán Norte y se entrevistaron con un padre de familia, quien les manifestó que su hijo había salido de su domicilio rumbo a la Secundaria, pero había olvidado algunos útiles escolares, por lo que decidió llevárselos al plantel escolar, pero estando en el lugar, el maestro le dijo que no se había presentado a clases, motivo por el cual decidió reportarlo como desaparecido.

De inmediato, los Oficiales y el padre de familia realizaron un operativo de búsqueda por la zona, pero al encontrase en el fraccionamiento Villa de las Norias, recibieron un reporte vía frecuencia de radio de que varios menores arrojaban piedras a los domicilios, por lo que se trasladaron a lugar y lograron la detención de quienes dijeron llamarse Jared N, Ronald N y Abraham N, los tres de 12 años y de Kiara N, Jeremy N y Johan N de 13 años de edad.

Finalmente, una vez que el padre de familia identificó a su hijo, los menores fueron trasladados al área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.