Por depresión post-parto se suicida madre frente a sus hijos en Laureles II

Por depresión post-parto se suicida madre frente a sus hijos en Laureles II

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una joven madre de familia de 22 años de edad, se suicidó por ahorcamiento en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Laureles II al parecer tras una crisis con su pareja y por lo que ella llamó, amarguras de esta vida.

La mujer tomó la decisión mientras se encontraba sola en casa en compañía de sus dos hijos, un pequeño de 2 años y un bebé de 2 meses de nacido.

En la habitación donde fue colocado el cuerpo de la mujer, se pudo apreciar pintado en la pared, un texto redactado fechas atrás y que dejaba al descubierto la crisis emocional por la que estaba atravesando la joven, sin descartar una posible depresión post parto.

“Dios mío perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia la cual llevo de frente, dame fuerza para soportar las amarguras de esta vida” Señalaba el texto en la pared.

Fue su esposo, quien mencionó que esta mañana discutieron cuando le anunció que iba a salir a una entrevista de trabajo y su pareja se negó rotundamente a quedarse sola. A pesar de que le explicó que era importante esa entrevista, la pareja sostuvo una acalorada discusión.

El jefe de familia asegura que regresó a las 4 de la tarde y todavía tuvo una segunda discusión, por lo que decidió salir unos minutos para que se tranquilizara. Pero al regresar, tocó en varia ocasiones a la puerta y no obtuvo respuesta, por lo que se brincó la barda y fue cuando descubrió que su mujer se había ahorcado.

Él mismo se encargó de rescatarla de ese sitio, pero a pesar de llamar a los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por evitar que se consumara la tragedia.

¿Buscas Trabajo?