Por cochinero renuncia titular del OSFAGS en Aguascalientes

Por cochinero renuncia titular del OSFAGS en Aguascalientes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- El titular del Organo Superior de Fiscalización del Congreso del Estado, Héctor León Acero presentó su renuncia ante la Comisión de Vigilancia de la 64 Legislatura local.

La tarde de este viernes en una reunión secreta de la Comisión de Vigilancia, y ante su presidente, Guillermo Alaniz de León y su secretario Dennis Gómez su secretario Héctor León Acero indicó que presentaba su renuncia con carácter de irrevocable argumentando temas de salud.

Aunque también trascendió que el motivo principal fue que Sergio Escalante su antecesor literalmente dejó un “cochinero“, también provocado por el procesado judicialmente Arturo Solano.

También se reveló incluso los diputados metieron presión para que al director del área jurídica le trataran de adjudicar un acoso laboral.

Por tal motivo, pero sobre todo por no querer ser partícipe de este tipo de cochinadas, León Acero determinó presentar su renuncia.

De tal suerte, ahora uno de los cargos principales en la función pública del estado se encuentra descabezado.

Apenas el pasado 7 de febrero Héctor León fue designado en ese cargo y a las 9 semanas al ver en los terrenos que estaba parado dijo “mejor ahí nos vemos“.

Así las cosas en las cuentas públicas de los entes del gobierno y sus municipios.