Policías municipales frustran suicidio de un hombre en el Fracc. Pensadores Mexicanos

Policías municipales frustran suicidio de un hombre en el Fracc. Pensadores Mexicanos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente elementos de la Policía Municipal se convirtieron en héroes al salvar de la muerte a un hombre de 39 años de edad que pretendía quitarse la vida arrojándose de la azotea de un domicilio del Fracc. Pensadores Mexicanos.

El reporte se hizo alrededor de la 1:00 p.m. de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados de que en ese instante había un hombre de 39 años de edad que se quería quitar la vida lanzándose de la azotea de un domicilio que se ubica en el cruce de las calles Juan José Arreola y Siglo XXI en el Fracc. Pensadores Mexicanos.

Al llegar al lugar confirmaron que había un individuo en la azotea  gritando que ya no quería vivir por lo que de inmediato buscaron la manera de evitar que se lanzara al vacío.

Los oficiales Silvia Páez Medina y Eduardo Terrones Mercado, policías municipales  de la unidad 0605, comenzaron a dialogar con el sujeto, quien les indicó que se desempeña como carpintero pero que ya no quería seguir viviendo debido a que tenía fuertes conflictos con su pareja.

Después de varios minutos, finalmente los oficiales lograron hacer que el hombre de 39 años de edad, identificado como Silverio “N” “N”, desistiera de sus intenciones y se pusiera a salvo.

A pesar de ello, Silverio fue trasladado a las instalaciones de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en donde fue atendido por la psicóloga en turno.

¿Buscas Trabajo?