Policías municipales auxilian a mujer a dar a luz en Ags.

Policías municipales auxilian a mujer a dar a luz en Ags.

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes auxiliaron a una mujer en trabajo de parto para que llegaran de manera inmediata al Hospital de la Mujer en donde tras su intervención médica dio a luz a un varón en perfecto estado de salud.

Esta oportuna intervención se dio cuando elementos de la Policía Vial que circulaban sobre Avenida Siglo XXI al llegar al cruce con la Avenida San Gabriel en el fraccionamiento Ojocaliente fueron interceptados por el señor Rubén Pérez Ramírez que tripulaba un vehículo Sedán Chevrolet Matiz en color azul con placas de Aguascalientes mismo que les pedía su apoyo para llegar de manera inmediata al hospital ya que su mujer estaba  a punto de dar a luz.

Por lo anterior ante la inmediata de la situación, los policías viales les abrieron paso para llegar al hospital de la mujer en un tiempo de 3 minutos, lugar en el que ya les esperaba personal médico para darle la atención a la madre del bebé.

Finalmente, se pudo conocer que tras el arribo de la joven Dulce Berenice Cortés Alvarado de 27 años de edad al Hospital, dio a luz a un bebé de sexo masculino en buen estado de salud