Pleitos en Morena llevarán a la  derrota electoral en 2021 en Aguascalientes

Pleitos en Morena llevarán a la derrota electoral en 2021 en Aguascalientes

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Los conflictos que están arreciando entre dirigentes de Morena Aguascalientes llevarán al partido a la derrota en próximos comicios, advirtió Heder Guzmán Espejel, diputado local por ese instituto político.

“Yo lo único que puedo decir es que no se están dando cuenta que a los únicos que están perjudicando con los conflictos es al partido y pavimentando el camino hacia la derrota. Que no quieran verlo, es diferente”, señaló en entrevista.

La dirigencia estatal de Morena que encabeza Cuitláhuac Cardona denunció legalmente al delegado de Bienestar Aldo Ruiz, por supuestamente haberse quedado con un vehículo propiedad del partido, cuando el segundo fue presidente del comité local. Ruiz se ha defendido de las acusaciones, mientras que Fernando Alférez, secretario de organización, también dijo que el funcionario federal ha caído en usurpación de funciones.

“Hacer un llamado muy respetuoso a que se serenen, tanto Alférez como el mismo Aldo, para que ya pongan orden en la mesa, pues vamos derecho hacia una derrota en las próximas elecciones del 2021”, reiteró Guzmán Espejel.

– ¿Está en sus manos evitar la derrota electoral?

– Lo tenemos que evitar, sacudiendo el árbol pues hay actores buenos o malos y debemos identificarlos.

El legislador por Morena destacó que el partido sostendrá una asamblea el próximo domingo para elegir consejeros estatales, “será un parteaguas para la vida política de Morena y elegir a los mejores y las mejores ciudadanos”, resumió.