Pleito familiar deja 5 heridos con pistola de postas en Aguascalientes

Pleito familiar deja 5 heridos con pistola de postas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías estatales y municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de cinco personas lesionadas con un arma de postas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:33 horas, cuando en el el Servicio de Emergencia 911, de que en la privada México – Francisco Villa, en la comunidad de San Jacinto, se encontraban varias personas lesionadas con un arma de postas, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se entrevistaron José Félix, de 28 años con domicilio en La punta, Cosío quien presentaba una herida en la cabeza, el cual les mencionó que minutos antes habían tenido problemas con un familiar de nombre Jorge Alejandro, quien en determinado momento, había sacado de entre sus pertenencias un arma de postas y con ella les había disparado en varias ocasiones, impactando a varios familiares.

Asimismo atendieron a Sonia, de 48 años, que presentaba un impacto en la parte superior  de la cabeza y uno en la nuca, María Guadalupe, de 24 años, que presentaba una herida en la cabeza por postas, las cuales no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Cabe hacer mención que una cuarta de nombre Ricardo, de 24 años llegó con una herida en el pómulo pómulo derecho a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, así como Misael, de 20 años de edad, con una lesión en el hombro derecho.

Asimismo, en el lugar se aseguró un arma de postas con un cilindro de gas y un cargador negro con varias postas, sin embargo el presunto responsable no fue localizado.