Plácido Domingo habló sobre señalamientos de acoso en su contra

Plácido Domingo habló sobre señalamientos de acoso en su contra

Redacción

España.- Después de varios meses de haber sido señalado por alrededor de 20 mujeres de haber sido víctimas de acoso sexual por parte de Plácido Domingo, este día el tenor decidió romper el silencio y dar sus argumentos sobre el caso.

“El abuso de mi posición directiva dentro de la estructura administrativa de las Óperas de Washington y de Los Ángeles, en donde trabajé, es tan imposible como inconcebible”, señaló el tenor para una entrevista a  Europa Press.

En este sentido, explicó que “siempre” eran entre tres y cinco las personas involucradas en la toma colectiva de decisiones sobre los repartos y otras medidas artísticas.

Comentó que las relaciones contractuales siempre corrieron a cargo del personal administrativo, sin que él tuviera participación de forma directa.

“Nunca me involucré en la firma de los contratos. Había siempre directivos de otras áreas del teatro”, afirmó.

El famoso tenor español enfatizó que “nunca” le ha prometido a nadie un papel y “mucho menos una carrera”. Asimismo, afirmó que “jamás” ha obstaculizado “el camino a nadie” y que tampoco “impondría ni lastimaría” a ningún cantante.

Con información de Excélsior