Piden las cabezas de Narro y  Cardona en Morena Aguascalientes

Piden las cabezas de Narro y Cardona en Morena Aguascalientes

Gilberto Valadez

Siguen las confrontaciones en Morena Aguascalientes.

Ahora un grupo confrontado con la dirigencia pidió abiertamente la renuncia de sus cargos para Cuitláhuac Cardona Campos, delegado en funciones de presidente estatal, así como de José Narro, delegado político del comité nacional.
Lo anterior, tras denunciar una intentona para imponer a la ex petista Gabriela Martín Morones como regidora de Morena en el próximo Cabildo de la capital.
Dulce Margarita Arellano, aspirante del instituto político a la alcaldía de Jesús María, declaró en conferencia de medios el supuesto acuerdo de Narro y Cardona con el vocero nacional del PAN, Fernando Herrera Ávila, quien tendría cercanía con Martín Morones.
“Dejen de hacer daño al movimiento y a los simpatizantes. Hacemos un atento llamado al comité nacional para que estas personas sean removidos de los cargos que actualmente ostentan”, manifestó Arellano.
Por su parte, Judith Baca, representante legal de los aspirantes dijo que Martín Morones es “comadre de José Narro” y dijo que esta posible designación “va en perjuicio a Morena”.
Baca abundó que el presidente del Tribunal Local Electoral, Salvador Hernández, también tiene vínculos con el ex senador Fernando Herrera.
La conferencia reunió a los también candidatos Alejandro Mendoza, de San Francisco de los Romo, así como
Jazmín Marmolejo, por Tepezalá.