Pide Tere Jiménez respeto entre los contrincantes políticos

Pide Tere Jiménez respeto entre los contrincantes políticos

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Tere Jiménez Esquivel, quien busca la reelección dentro de la administración del municipio de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional, invitó a todos los actores políticos a contender de manera respetuosa y limpia en este proceso electoral.

La panista señaló que de su parte, siempre ha existido la disposición de trabajar a beneficio de los pobladores del municipio capital. Así mismo, destacó que ninguno de los candidatos de otros partidos políticos son objetivos a vencer, sino que es la apatía, la desilusión y la desesperanza los elementos a erradicar dentro de estas elecciones, aunque no descartó invitar a los contendientes a participar de manera limpia y respetuosa.

“Yo solo pido mucho respeto en esta contienda, creo que hemos trabajado, hemos hecho camino para Aguascalientes (…) yo solamente les pido a los candidatos que no se cuelguen de una imagen para poder sobresalir, de un trabajo que la gente sabe reconocer y lo dicen las encuestas”.

En el mismo sentido, Jiménez Esquivel aseguró que está dispuesta a firmar un pacto de paz entre los candidatos que buscan ser alcaldes del municipio capital, a fin de erradicar la guerra sucia.

“Mi respeto a todos y cada uno de los contrincantes”, externó la candidata.