Pide directivo de Necaxa paciencia a la afición de cara el próximo torneo

Pide directivo de Necaxa paciencia a la afición de cara el próximo torneo

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Jaime González Lobo, director comercial de Necaxa fue enfático al señalar que ante las dudas que genera la conformación del actual plantel de cara al Apertura 2018 serán los verdaderos necaxistas los que acudan al Estadio Victoria a apoyar a sus Rayos.

En entrevista el directivo que en los hechos es uno de los tomadores de decisiones de la directiva que encabeza, Eduardo Tinajero, comentó que “siempre hemos desde el inicio de esta nueva era desde hace 4 años, hemos hecho todos los cambios para estar mejor y pensando en que el equipo puede ser todavía más competitivo y tener mejores resultados, entonces lo que podemos decir es que la gente tenga paciencia y se espere el torneo Apertura 2018 y qué vamos por todo en este nuevo torneo“.

Más adelante, González Lobo consideró que el equipo ya esta completo y es un equipo muy rápido, dinámico y muy competitivo.

¿Es obligación para el nuevo técnico (Marcelo Leaño) llegar a la liguilla?

-Yo creo que la obligación es dar todo, no para ganar todo no nada más en la liguilla, sino en todo en la vida, se trata de que des lo mejor de ti y dar los mejores resultados. Entonces la obligación es dar todo el talento que tengas, no nada más para el técnico sino para todos los jugadores. Quienes están ahora en Necaxa tienen el privilegio de estar en un equipo como lo es este equipo y obviamente lo mínimo que se espera de cada uno es que entreguen todo el talento en la experiencia a través de jugar este deporte.

¿Qué les dice a quienes creen que el equipo no está reforzado sino al contrario?

-Pues nomás que se acuerden cuando llegamos, hace 4 años, eran las mismas dudas, la misma expectativa, son los mismos dueños, el objetivo sigue siendo el mismo, créemelo que de ninguna manera se están haciendo los cambios para estar peor, todo lo que se está haciendo es precisamente para mejor y la experiencia que ha tenido la afición con este equipo que está ahorita al frente de los Rayos de Necaxa es la que habla por si misma y yo les pediría que tengan paciencia y esperen resultados.

Asimismo el directivo rayo, estimó que la pasión y el amor es por el equipo y no hacia las figuras y jugadores consolidados que dejaron ir, tales como Marcelo Barovero y Carlos González, así como la promesa, Roberto Alvarado por lo que confío en que los verdaderos necaxistas no abandonen al cuadro de Aguascalientes, “lo que jamás cambia sí de veras eres necaxista es tú amor por el escudo y los colores del equipo“.

Por último mencionó que “Necaxa es un equipo que siempre trata de superar las expectativas y bueno entre más dudas se tengan pues más bajo nos ponen la rayita porque cumplirla será más sencillo, nosotros al contrario la raya la ponemos más alta y tratamos de superarla todos los días“.