Pide diputado del PAN cabezas de secretarios que jugaron contras a TJ

Pide diputado del PAN cabezas de secretarios que jugaron contras a TJ

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Hay pendientes en la alcaldía municipal de Aguascalientes, reconoció Luis Enrique García López, diputado del Partido Acción Nacional que gobierna el Ayuntamiento capitalino.
Lo anterior, al adelantar posibles cambios en el gabinete de la alcaldesa Teresa Jiménez, quien pediría licencia al cargo para buscar la reelección.
“Después de un proceso interno como el que vivimos, se requieren cambios. Todos son buenos funcionarios, pero adelanto que habrá cambios”, explicó García López.
– ¿Se van por no apoyar a la alcaldesa o por incapacidad?
– La verdad mucho tiene que ver ese tema. Pero sí hay un rezago importante en materia de la dirección de Servicios públicos.
El legislador panista reconoció que sí hubo polarización de los panistas por el proceso interno, “pero yo no lo llamaría traición de los compañeros”.
El área de Servicios Públicos en el municipio capital es encabezada por el también panista Rodolfo Téllez Moreno.
El domingo último, Teresa Jiménez fue elegida para repetir como candidata del PAN, superando a Julio Medina, vinculado al gobernador panista Martín Orozco, tras una serie de dimes y diretes entre panistas que apoyaban a uno u otro aspirante.