Pese a la ventaja, los Rayos no caerán en excesos de confianza: Alfonso Sosa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Nuestro Director Técnico, Alfonso Sosa, comentó sobre la ventaja obtenida en el partido de ida de la Gran Final de Asceno ante FC Juárez; “No nos confiamos, no pensamos en la ventaja que tenemos, ni en cuidarla, pensamos en ganar el sábado. Sabemos de la importancia de este partido, tenemos que dejar todo en el terreno de juego si queremos ascender a primera división. Va a ser un partido diferente al que vivimos antier y hay que prepararnos para todo”.

Sobre el papel que jugará la afición de Bravos que se dará cita el próximo sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez, el estratega mexicano aseguró que el equipo deberá estar preparado mentalmente para evitar que esto juegue en su contra: “La afición de Juárez hará su papel, intentará motivar a sus jugadores, y ellos saldrán con los ánimos arriba, esas son circunstancias que se tienen que entender sobre la manera en la que se juegan estos partidos, la gente finalmente no juega y si nosotros tenemos estabilidad emocional, todos esos factores pasarán a segundo término”.

Al hablar sobre el estilo de juego que espera de su oponente, el profesor Sosa respondió lo siguiente; “Intentarán jugar rápido, no perderán tiempo, lanzarán muchos balones saltando líneas en el juego aéreo, buscando a sus ofensivos,  específicamente a Carrijo, en el juego por los costados intentarán con los centros, buscarán jugar en nuestro con campo, mediante balones largos, y eso es lo que nosotros tenemos que cuidar”.

Para finalizar, el D.T. de los Rayos confesó que el equipo no se piensa favorito para obtener el ascenso, y se enfoca únicamente en prepararse para los 90 minutos finales de la campaña; “A nosotros siempre nos ha gustado mantener un perfil bajo porque finalmente cuando el balón está en movimiento, puede pasar cualquier cosa. Tanto su papel, como el nuestro en este momento, será el de mandar mensajes de positivismo, y así va a ser, ya después durante los 90 minutos del juego se verá cómo está cada quién”.