Pericos le gana la serie a Rieleros

Pericos le gana la serie a Rieleros

Redacción

Puebla, Pue.- Antonio Lamas  bateó de 5-3, conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la misma primera entrada y produjo cinco carreras, para darle el soporte necesario al abridor Casey Harman en la loma y guiar a los Pericos de Puebla a un triunfo de 6-4 para quedarse con la serie en el estadio Hermanos Serdán.

En el primer ataque del juego Herlis Rodríguez recibió base por bolas, Danny Ortiz conectó de hit y fue así que apareció en la caja Antonio Lamas, quien con cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo, le dio a Puebla la ventaja suficiente para comandar el juego y aguantar las diferentes embestidas de los Rieleros.

Cerrando el segundo inning, Carlos Gastélum recibió una base por bolas y Rodríguez se embasó en bola ocupada, tras pasaporte a Danny Ortiz, Antonio Lamas volvió a hacerse presente con un doblete productor de dos carreras.

Fue en la parte alta de la quinta entrada cuando Rieleros rompió el cero en el pizarrón anotando un par de ocasiones. José Vargas conectó su cuadrangular 13 de la temporada y posteriormente, Marc Flores agregó doblete, Presichi una base por bolas y Edson García con hit al central recortó al desventaja 5-2 todavía para los locales.

Cerrando la misma quinta entrada, Puebla recuperó una carrera en los spikes de Issmael Salas, que luego de dar de hit, anotó impulsado por sencillo de Alberto Carreón, anotando la sexta y definitiva carrera del juego.

Rieleros atacó un par de ocasiones para anotar dos carreras. La primera en la séptima entrada cuando con las bases llenas Edson García recibió base por bolas impulsando a José Vargas y una más en la octava, timbrando Michael Wing gracias a doblete de José Vargas.

Rieleros dio la embestida final en la novena entrada al tener las bases llenas con un out, pero el juego acabó de manera espectacular con una gran jugada defensiva en la tercera base de Issmael Salas, quedándose con un tablazo de Michael Wing, que terminó siendo jugada de doble matanza que finiquitó el juego.

Ganó el abridor Casey Harman con labor de 5.0 entradas con cuatro hits, un cuadrangular cuatro carreras y seis ponches. El revés fue para Ariel Peña que aguantó en la loma 1.2 innings con tres hits, cinco carreras, dos ponches y cinco bases por bolas. Josh Lueke se apuntó el séptimo salvamento de la temporada con labor de 1.2 innings con un hit y dos ponches.

 

CLUB   123      456      789      C  H  E

AGS     000      020      110      4  9  1

PUE     320      010      00X      6 10 1

 

PG: Casey Harman (3-0)

PD: Ariel Peña (2-2)

SV: Josh Lueke (7)

HR: AGS: J. Vargas (13), S. Soto (7). PUE: A. Lamas (3)