Parranda de Semana Santa casi acaba en tragedia

Redacción

Aguascalientes, Ags.-  Tres jóvenes que llevaron la fiesta hasta su vehiculo en la 45 norte, terminaron seriamente lesionados al estrellarse contra la base de un puente peatonal. Dos de ellos resultaron heridos de gravedad y otro más sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.
El accidente se registró la madrugada de este jueves en la 45 norte a la altura del entronque que conduce a Pabellón de Hidalgo en el Municipio de Rincón de Romos.
La lista de los lesionados es la siguiente: René Vega Reyes de 20 años quien viajaba al volante de un Nissan Sentra en color gris y el cual salió expulsado por el parabrisas tras el impacto. Dionisio Martínez Solís de 21 años, quien quedó prensado en el interior de la unidad y Aldo Vega Reyes de 17 años que viajaba en la parte posterior y sufrió lesiones menores.
Por los indicios, se sabe que el vehículo circulaba por la 45 norte y en determinado momento el conductor perdió el control del volante, se proyectó contra el camellón central y lo atravesó hasta estrellarse contra la base de un puente peatonal en donde terminó su loco viaje.
A la llegada de las autoridades, reportaron que dos de los jóvenes se debatían entre la vida y la muerte. Uno de ellos fue trasladado en una ambulancia básica que hizo una escala en San Francisco de los Romo para pasar a una segunda ambulancia de alta tecnología para concluir el traslado al hospital hidalgo.
Al revisar el interior del vehiculo accidentado, las autoridades entendieron lo que posiblemente le había sucedido al conductor, y es que se encontraron con un cartón de cervezas, la mayoría de ella ya vacías y otras a medio consumir.