Pareja se lía a golpes en Jesús María

Pareja se lía a golpes en Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretearía de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la policía municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, los cuales mutuamente se acusan de lesiones y violencia intrafamiliar, finalmente ambos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Merced Gómez, del fraccionamiento Chicahuales, se registraba un fuerte conflicto familiar por lo que era requerida la intervención de la policía.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con Araceli de 39 años de edad quien indicó que su pareja sentimental la había golpeado, por lo que solicitó su detención señalándolo directamente.

Sin embargo, el presunto agresor, de nombre Mario de 38 años de edad, presentaba una lesión en la parte izquierda de la cabeza e indicó que Araceli lo había golpeado a él, mencionando que solo se defendió debido a que ella estaba incontrolable y muy agresiva.

Finalmente, ambos fueron detenidos por lesiones y violencia intrafamiliar por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.