Para que su amigo no abandonara la fiesta, ¡se tragó la llave de su casa!

Para que su amigo no abandonara la fiesta, ¡se tragó la llave de su casa!

Cien Radios
Estados Unidos.-Dos amigos salieron a tomar algo en un bar y, con muchas copas encima, se sumieron en una delirante competencia por ver quién aguantaba tragarse más monedas. Cuando uno de ellos ganó y quiso irse, el otro le quitó la llave de su casa y se la tragó para obligarlo a seguir jugando.

El insólito incidente ocurrió hace unos días en Perth, Australia cuando Daniel Perry y Jaymie O’Sullivan, ambos de 26 años, fueron a tomar algo en un bar. Lo que comenzó como una simple salida de amigos terminó -alcohol mediante- en una competencia de tragarse monedas.

Según reveló Daniel al diario The Sun: “Empezamos a competir para ver quién podía tragarse más monedas. Él me sacó ventaja luego de tragarse dos monedas de 50 centavos y cuatro de 20 Cuando yo quise tragarme una, pero se me quedó incrustada en el esófago y Jaymie debió practicarme la Maniobra de Heimlich hasta que la pude escupir”.

Una vez que se recuperó, aceptó su derrota en el insólito juego y le pidió la revancha a su amigo, que ya estaba cansado y quería irse a su casa. Frente a la negativa, le sacó la llave de su departamento, y acabó por tragársela. “Apenas lo hice, su cara se volvió pálida de la desesperación”, recordó. A pesar de esto, los amigos acabaron por irse. Daniel a su casa y Jaymie a la de sus padres.

Pero al día siguiente, desde que se despertó, Daniel se sintió muy mal y debió acudir de urgencia al hospital. Allí, al descubrir dónde estaba alojada, lograron sacársela. Esa noche, ambos decidieron ir nuevamente al mismo bar, donde el joven le devolvió la llave a Jaymie. Pero su amigo lo miró con cara sorprendida y le anunció que ya había llamado a un cerrajero que se encargó de cambiar todas las cerraduras de su casa. “La broma costó bastante caro”, afirmó Perry: “Me dijo que le debía unos $600 dólares por las reparaciones”.