Par de aprovechados lesionaron a un vigilante

Par de aprovechados lesionaron a un vigilante

Comunicado

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de dos individuos, a quienes se les acusa de haber golpeado al vigilante de un fraccionamiento residencial, el cual resultó con lesiones contusas en el parpado izquierdo y en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el interior del residencial Campestre inglés ubicada sobre la avenida Paseo de los Chicachuales, era requerida su intervención, debido a que se registraba una riña.
Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde al llegar, detectaron a dos personas golpeando a otra, por lo que descendieron de la unidad e intervinieron para controlar la situación toda vez que un individuo presentaba una herida contusa de 3 centímetros en el parpado izquierdo y varias contusiones en la cabeza.
El lesionado, quien se desempeña como vigilante del residencial, señaló a Enrique, de 34 años de edad, y Alejandro de 30 como sus agresores, por lo que ambos fueron detenidos en ese momento.
Explicó, que uno de ellos es habitante del fraccionamiento residencial, sin embargo se encontraba alterando el orden junto con su acompañante, por lo que se acercó indicándoles que los vecinos ya se habían quejado, por lo que era necesario que ingresaran a la casa, situación que ocasionó su molestia.
Finalmente, tanto Enrique como Alejandro, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.