“Paqueros“ le birlan 100 mil pesos a sexagenaria en Aguascalientes

“Paqueros“ le birlan 100 mil pesos a sexagenaria en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por la ambición y la ingenuidad a una señora de la tercera edad en esta capital le robaron 100 mil pesos que sacó de una institución bancaria en la zona centro de esta capital.

Cerca de las 10:35 horas de este martes los llamados “paqueros“ hicieron de la suyas en las inmediaciones de la sucursal de Banamex ubicada sobre Mahatma Ghandi y Avenida Convención en el sur de esta urbe.

Una pareja le solicitó el “apoyo“ a una sexagenaria para que de favor les cambiara una paca de dólares dado de que “el banco no les quería cambiar porque eran muchos“ y además a ella se los iban a vender más baratos.

La víctima les dijo que en su cuenta tenía 100 mil pesos y que ella misma se los podía cambiar por los dólares, por lo que la pareja decidió acompañar a la señora hasta el banco, en donde la señora retiro de su cuenta el dinero.

Ya a las afueras de una farmacia la señora hizo entrega del dinero, mientras que la pareja le entrego una bolsa con recortes de periódico.

La sorpresa fue de la señora de la tercera edad quien al abrir la bolsa solo encontró los recortes de periódico, tras ello dio parte a las autoridades quienes tras un operativo no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables.

+Con información de OES.