Panteras de Aguascalientes vuelve a las andadas, cayó con Astros

Panteras de Aguascalientes vuelve a las andadas, cayó con Astros

Redacción

Guadalajara, Jal.- Panteras perdió por cinco puntos en el primer juego de la serie en casa de Astros con marcador de 80 a 75.

Los locales tuvieron el control del partido y fue en el último cuarto en que los felinos se acercaron de manera peligrosa llegando a estar a tres puntos en los minutos finales.

De Panteras Derek Reese resintió lesión en la pantorrilla jugando solo cuatro minutos dejando con un poste menos la tabla.

Astros es un equipo que ha realizado cambios en su roster y aunque se le complicó al final en los segundos importantes tuvo el temple necesario.

Por Aguascalientes tuvo a su mejor jugador en Alex Villanueva con 14 puntos, Gary Ricks y Benjamin Puckett 13 puntos cada uno, José Rodríguez 11.

Astros brilló con Devon Collier con 16 puntos y 8 rebotes, Ángel Vasallo 15 puntos, Omar Richards 13 puntos, Tyrone White 10.

En estadísticas fue un juego parejo, 41 rebotes por ambos bandos, 25 puntos de la banca de Astros y 26 de Panteras, el triunfo fue gracias al mejor porcentaje en tiros de dos puntos de los locales con 52% por 40% de los visitantes.

El segundo de la serie se jugará nuevamente en la Arena Astros este 30 de noviembre a las nueve de la noche. El duelo de estrategias entre el coach felino Manolo Cintrón y Rafael Cruz de Astros pinta interesante.

Panteras buscará seguir sumando para continuar aspirando a playoffs. Con el triunfo tapatío revivió la esperanza de los Astros.

                                1              2             3             4             total

Astros                  30           16           21           13           80

Panteras             17           18           22           18           75