Panteras de Aguascalientes ganó otra vez después de 7 derrotas

Panteras de Aguascalientes ganó otra vez después de 7 derrotas

Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Tras siete derrotas en los últimos 8 juegos, por fin Panteras de Aguascalientes obtuvo un valioso triunfo en casa de Correcaminos de Ciudad Victoria con marcador de 97-103.

Los felinos impusieron condiciones la mayor parte del encuentro y aunque los locales no dejaron de esforzarse al cierre Aguascalientes ganó.

El hombre del partido fue Benjamin Puckett de Panteras con 27 puntos y 9 rebotes, le siguieron sus compañeros el puertorriqueño Christian Pizarro con 19 puntos, Gary Ricks 13 puntos, Derek Reese 12, en su debut Jose el “Money” Rodriguez se despachó con 10 puntos.

Correcaminos tiene a uno de los mejores jugadores en la LNBP, Kennedy Jones Jr. sumó 31 puntos, además el gigante Mamadou Ndiaye se despachó con la cuchara grande con 27 puntos y 14 rebotes, Bernardo Polanco 20 puntos.

En el primer cuarto salió por lesión Jhonatan Araujo y en verdad que lo extrañaron los Correcaminos.

Panteras volvió a mostrar una gran rotación y su juego en la pintura fue fuerte.

Los felinos lo darán todo para mostrar consistencia, la cita es este viernes 8 de noviembre a las cinco de la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Ciudad Victoria.