Palazuelos revela cómo eran las fiestas en Los Pinos

Palazuelos revela cómo eran las fiestas en Los Pinos

Político.mx

El actor y empresario Roberto Palazuelos, detalló que durante tres sexenios un lugar concurrido para los “reventones” era nada menos que Los Pinos. Como amigo de Gerardo de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid, asistió a fiestas entre botellas, aviones privados y cuentas pagadas por el Estado Mayor Presidencial. Incluso confesó que Luis Miguel también participaba en ellas pero era “una pelusa” al lado de los “verdaderamente poderosos”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Palazuelos, quien ha destacado por su faceta como empresario y su amistad con la élite, reveló que asistía a las fiestas que ofrecían en Los Pinos, en donde la única regla del Estado Mayor era que las botellas nunca estuvieran sobre las mesas.

“…Cada hijo tenía su avión privado, pero de repente nos encontrábamos todos en la playa, en Los Pinos. El presidente De La Madrid casi todos los miércoles se iba de gira y no le gustaba regresar a Los Pinos, a él le gustaba mucho ir a su casa en Cuautla, entonces imagínate los relajos que armábamos en la cancha de fútbol, las fiestas en el jardín, pero éramos chavos muy sanos”, aseguró el actor.

Palazuelos reveló que De la Madrid era generoso con sus invitados, mientras que en los sexenios de Salinas y Zedillo todo cambió: “ “en los tiempos de De la Madrid pues no te dejaban pagar nada… pero las cuentas las pagaba el Estado Mayor, después con Salinas ya no, y con Zedillo menos, con Zedillo habría que poner hasta de más para la cuenta”.

Aquí la nota: Político.mx