Padre olvida a su hijo en la escuela, horas después va por él

Padre olvida a su hijo en la escuela, horas después va por él

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de menor abandonado en una escuela ubicada en el Barrio de La Salud, por lo que lo trasladaron al área  de Trabajo Social, en dónde un par de horas más tardes arribó el padre del infante  y le fue entregado tras comprobar el parentesco.

Fue minutos después de las 4:30 de la tarde, cuando uniformados de la policía preventiva del Destacamento Morelos atendieron el reporte de menor abandonado en la escuela Francisco Zarco, ubicado en la calle Cristóbal Colón y Avenida Paseo de la Cruz del Barrio de la Salud.

A su arribo, se entrevistaron con la directora del plantel escolar Francisco Zarco, que les manifestó que luego de la salida a este día a las 2:30 de la tarde, habían pasado ya dos horas y ninguno de los familiares del menor Esteban ‘N’ de 6 años de edad del grupo de 1o. B había acudido por él.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a dejar una cartulina pegada en la puerta de la escuela para informarle a su padre que su menor había sido trasladado a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Fue minutos después de las 6 de la tarde cuándo al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia acudió el padre del menor, tras comprobar el parentesco, le fue entregado el infante sano y salvo luego de haber recibido un refrigerio en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.