Pablo Montero canta borracho y exige sacar a dos mujeres de concierto

Pablo Montero canta borracho y exige sacar a dos mujeres de concierto

Tribuna

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El actor y cantante Pablo Montero, cuyo verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, es un artista que se ha ganado el corazón de miles de fans tanto en México como en otros países. Sin embargo Montero protagonizó un lamentable suceso durante un concierto que presentó en Cuatro Ciénegas, Coahuila, con motivo del ‘Día de las Madres’.

El famoso artista, de acuerdo a la información publicada y a los mensajes de los usuarios de redes sociales, fue señalado por cantar en estado de ebriedad durante su presentación. Además, fue criticado duramente por haber mandado sacar a dos mujeres con discapacidad que se encontraban bailando en primera fila al momento que interpretaba la canción de Las Mañanitas.

 

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas a sacar, mándalas encarcelar… hijas de la chingada, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cagaron.”

Medios locales de comunicación detallaron que las mujeres, identificadas como Haydé y Yaya, son hermanas y tienen una discapacidad, por lo cual son muy conocidas en el pueblo.

Dicha reacción por parte del cantante molestó a los ciudadanos, quienes lo acusaron de ser grosero y no respetar a su público, pues además de presentarse en estado de ebriedad, mostró una gran falta de respeto hacia las dos mujeres.

Aquí la nota: Tribuna