Ovacionan a Robert de Niro por su insulto contra Trump

Ovacionan a Robert de Niro por su insulto contra Trump

Debate

Consideramos que sería extraño que una ceremonia de premiación, transcurriera sin novedad alguna. Y en la gala de los Premios Tony, el reconocido actor Robert de Niro pronunció un discurso en contra de Donald Trump que ha ocupado el día de hoy, todos los titulares.

Robert de Niro subió al escenario para presentar a Bruce Springsteen, uno de los artistas que sería premiado durante la gala de los Premios Tony. El breve discurso de Robert de Niro tomó a todos desprevenidos.

Sin muchos miramientos ni diplomacias, Robert de Niro comentó:

Solo quiero decir una cosa: fuck Trump.

Rápidamente los presentes ovacionaron al veterano actor de Hollywood y aplaudieron su mensaje claro y conciso, mientras la CBS (señal encargada de la transmisión) procuraba (tarde) poner un beep en la boca del actor al momento de pronunciar el insulto contra Donald Trump.

Una vez hecho su descargo, Robert De Niro presentó a Bruce Springsteen formalmente, y lo elogió diciéndolo que nadie “rockeaba como él”, y que valoraba cómo Bruce siempre luchaba, en sus propias palabras, “por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno”.

De esa manera, Robert De Niro se convirtió en el protagonista absoluto de los premios Tony 2018. Pero, no es la primera vez que el reconocido actor ataca abiertamente al Presidente de los Estados Unidos.

En enero de este año, le dedicó una buena cantidad de insultos al
mandatario estadounidense en los escasos 60 segundos que estuvo en el escenario, durante la entrega de los premios National Board of Review.

“Nuestro bebé en jefe”, “este idiota es el presidente”, “perro”, “estafador”, fueron algunas de las definiciones que utilizó De Niro para definirlo. También dijo que le gustaría darle un puñetazo en la cara.