Otra vez intentaron ganarle al tren en Aguascalientes

Otra vez intentaron ganarle al tren en Aguascalientes

Comunicado

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municiaples y paramédicos del ISSEA, así como personal de Protección Civil y Bomberos del mismo ayuntamiento atendieron el reporte de un accidente tipo choque entre un camión y el tren que sólo dejó como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que un camión de volteo había sido impactado por el tren en el cruce de las vías con la carretera federal 22, por lo cual se trasladaron a este punto elementos estatales municipales, paramédicos, protección civil y bomberos.
Al llegar al lugar se percataron de que se trataba de un camión de volteo amarillo marca Kenworth con placas de circulación del estado, conducido por Andrés, de 35 años, vecino de Rincón de Romos.
Dicha unidad circulaba de poniente a oriente e intentó ganarle el paso al tren, siendo impactado en su parte posterior por la máquina 4107, conducida por Alfredo.
El convoy, se desplazaba en dirección de sur a norte, al revisar a los involucrados confirmaron que presentaban lesiones menores que no ameritaban ser trasladados a un hospital.