Organización y presentación de artistas en el Teatro del Pueblo costará 29 mdp: Paquín

Organización y presentación de artistas en el Teatro del Pueblo costará 29 mdp: Paquín

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, José Angel González Serna, Paquín informó que el costo por traer a los artistas al Teatro del Pueblo o Foro de las Estrellas será de 29 millones de pesos.

En entrevista colectiva al finalizar la presentación precisamente del elenco que actuará en ese espacio que es gratuitos para los feriantes informó que del 2017 al 2018 el costo de la organización y presentación de los artistas se incrementó en 7 millones de pesos.

El funcionario detalló como se invierten esos recursos y además del pago por la actuación se incluyen los boletajes, hospedaje y viáticos  de los artistas y staff, así como el escenario principal.

González Serna explicó que esos recursos provienen en su mayoría del cobro de espacios, concesiones y de patrocinadores de la verbena, donde hay algunos que tienen convenios con grupos o artistas.

Por último recalcó que la entrada es gratuita, por lo que nadie deberá dejarse sorprender; además de que dio a conocer que las puertas estarán abiertas a partir de las 4 de la tarde y la presentación de los artistas será a las 21:00 horas.