Operará agencia del MP en perímetro de la Feria de San Marcos 2019

Operará agencia del MP en perímetro de la Feria de San Marcos 2019

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Anuncia el Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega la operación de una agencia especializada del Ministerio Público dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos que operará las 24 horas del día.
La misma se ubicará dentro de las instalaciones de la llamada base Volcán donde se concentran las fuerzas de seguridad y se encargará de recepcionar todas las denuncias que se deriven dentro de las 90 hectáreas de la verbena, facilitando con ello que las víctimas del delito no se tengan que trasladar hasta las instalaciones centrales.
De igual modo, anunció un operativo especial para evitar el robo de coches que se eleva durante esta festividad, por lo que ya se tienen identificados cuales son las colonias consideradas como foco rojo para este delito, donde coadyuvarán con las policías estatal y municipal para la vigilancia de estas zonas.
Así mismo, como parte del operativo de seguridad en lo que compete a la fiscalía estarán cuidado que no sé de la explotación infantil, por lo que también realizarán operativos permanentes de recorridos por toda el área ferial para evitar este tipo de casos.
Para concluir, mencionó que la seguridad del palenque y casino de la feria estará a cargo de la policía ministerial, donde se redoblará la vigilancia para esta edición 2019