Omega sentenciada en el Palenque de la feria tras incidentes del domingo

Omega sentenciada en el Palenque de la feria tras incidentes del domingo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La empresa Omega trabaja sentenciada en la seguridad que ofrece al interior del Palenque de la feria de San Marcos.

Lo anterior luego de que en la madrugada del domingo tres sujetos que estaban siendo sometidos por elementos de la empresa de seguridad privada se les escaparon y agredieron a a dos empleados encargados de la seguridad del empresario del Palenque, el doctor Roberto Muñoz.

Una fuente cercana al empresario confirmó a El Clarinete que efectivamente dos de las personas que resguardan a Muñoz sufrieron lesiones, uno de ellos sufrió dislocación de hombro y el otro más sufrió fractura de nariz, por lo que fue sometido a una cirugía.

Los gastos médicos fueron pagados por Roberto Muñoz y oscilaron sobre los 20 mil pesos.

Además de que ese no fue el único detalle, luego de que elementos de la PGR sacaron del palenque la misma noche del sábado del interior de estas instalaciones luego de que se presume portaba un arma de fuego, lo que puso más en duda la continuidad del personal de Omega a raíz de que no supervisaron a esta persona que logró ingresar a este foro armado.

Es así que en lo sucesivo, Omega tendrá que ponerse las pilas o de lo contrario sus días están contados al menos para seguir ofreciendo un servicio que hasta el momento ha sido deficiente.

Ahora vivirán su prueba de fuego.

¿Buscas Trabajo?