Ofertarán más de mil vacantes en 4ª Feria del Empleo

Ofertarán más de mil vacantes en 4ª Feria del Empleo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-En lo que va de la actual administración estatal se han realizado 20 ferias de empleo en todo el estado
En la jornada del próximo martes se espera la participación de alrededor de 50 empresas que ofertarán poco más de mil vacantes diversas
El evento se efectuará en el Taller de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias de las 9:00 a las 14:00 horas

Tras informar que en lo que va de la actual administración estatal se han realizado 20 Ferias de Empleo en la entidad, el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, dio a conocer que el próximo martes 18 de junio se llevará a cabo un evento más de este tipo en la ciudad capital.

Detalló que en esta jornada que se efectuará en el Taller de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, se espera la participación de alrededor de 50 empresas que ofertarán poco más de mil vacantes para diferentes perfiles laborales y niveles académicos.

Morán Faz reiteró el interés que mantiene el gobernador Martín Orozco Sandoval por generar las condiciones para impulsar la creación de nuevas fuentes de trabajo y, con ello, mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes.

En ese sentido, recordó que tan sólo en lo que va de la actual administración estatal se han creado cerca de 38 mil empleos formales, con un crecimiento anual del 3.6 por ciento; asimismo se mantiene la atracción de inversión extranjera y el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, la directora del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes, Carmen Villa Zamarripa, precisó que la 4ª Feria de Empleo 2019 se realizará de las 9:00 a las 14:00 horas, por lo que convocó a las personas de 18 a 55 años que están en búsqueda de un empleo, a que se acerquen y aprovechen las oportunidades laborales que ahí se ofertarán.

Indicó que los interesados deberán registrarse previamente en www.ferias.empleo.gob.mx, en el Portal del Empleo www.gob.mx/empleo, o directamente en las oficinas del SNE que se ubican en Av. Aguascalientes No. 3214 en el fraccionamiento Prados del Sur.

Comentó que las personas que acudan al evento deberán presentar una identificación oficial y su Clave Única de Registro de Población (CURP), además de llevar varias solicitudes de empleo previamente elaboradas y/o copias del currículum vitae.

Por último, Villa Zamarripa hizo hincapié en que las vacantes que ahí se ofertarán son empleos formales y con todas las prestaciones de ley.