Obtuvimos una ventaja importante contra Querétaro: Quiroga

Obtuvimos una ventaja importante contra Querétaro: Quiroga

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Luego de haber tomado ventaja en la ida de los cuartos de final, el delantero de los Rayos, Mauro Quiroga, habló con los medios de comunicación sobre cómo buscarán afrontar el partido de vuelta.

El ariete mencionó que aunque están contentos por la victoria de ayer, aún faltala vuelta y no quieren caer en excesos de confianza.

“Contentos sobre todopor el rendimiento del equipo, veníamos de un tropiezo importante que de cierta manera nos hizo reaccionar y gracias a Dios, ayer lo que planificamos y trabajamos durante la semana lo pudimos llevar a cabo y obtuvimos una ventaja importante pensando en la vuelta”.

“Somos conscientes de que si bien tenemos una ventaja importante, todavía quedan 90 minutosy estos es futbol, puede suceder cualquier cosa, pero tendremos que volver a ir con la misma inspiración, concentración y con la misma actitud”, agregó el campeón goleador del Apertura 2019 con Necaxa.

Mauro consideró que el equipo supo apretar en el momento indicado y eso fue la clave para llevarse ventaja de su casa.

“Este tipo de eliminatorias se van resolviendo acorde a los detalles que van sucediendo durante los partidos, ayer quizásno fue un partido con tantas llegadas pero supimos pegar en los momentos justos, ellos por lógica tendrán que salir a buscar un poco más y en estos días planificaremos lo que intentaremos hacerel sábado”.

El delantero de Necaxa también dijo que los Rayos buscarán anular lo que busque hacer Gallos en su casa.

“Nosotros tenemos que ver de qué manera ellos pueden salir a jugarnos y en base a eso tomar laprevención necesaria y tratar de contrarrestar su juego, ellos también tendrán que preocuparse por lo nuestro”.

Con respecto al homenaje que recibió por parte de la aficiónayer en el Estadio Victoria, el “Comandante” expresólo siguiente.

“Muy agradecido, muy contento, la verdad que es una emoción muy grande, un orgulloes lo que genera este momento personal que estoy viviendo, lo de la afición ha sido increíble, no sólo por el cariño que me brindan, pero es un lindo reconocimiento al resto del equipo, al torneo y al trabajo que ha hecho el grupo”.