Nuevas evidencias podrían reabrir investigación sobre la muerte de Lady Di

Nuevas evidencias podrían reabrir investigación sobre la muerte de Lady Di

Quién

París.-La princesa usó un vestido de impacto en un evento llevado a cabo en los jardines del palacio de Kensington.
Nuevas evidencias que envuelven el accidente que sufrió la princesa Diana , podrían orillar a reabrir una nueva investigación sobre su muerte. El suceso que ocurrió en París en abril de 1997 podría ser sujeto a una nueva evaluación de las autoridades, tras las declaraciones de un nuevo testigo.
Un hombre que supuestamente sabe lo que realmente sucedió esa noche finalmente rompió su silencio y podría ser motivo suficiente para que las autoridades consideren reabrir el caso de la muerte de Lady Di.

Según los informes, este nuevo testigo estaba al volante y vio el auto que transportaba a la princesa Diana antes del fatal accidente, y su testimonio podría forzar una nueva evaluación del caso.
De acuerdo con el portal Radar Online, la entrevista completa con este testigo se publicará en un próximo libro llamado Diana: Case Solved y en un podcast complementario. Lady DI
En un informe del National Enquirer que se publicó en enero de este año, el periodista de investigación Colin McLaren, que trabajó en el libro y el podcast, rastreó al testigo para analizar el incidente que cobró la vida de la princesa Diana y su entonces pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo Henri Paul.
En el libro, el testigo asegura que el auto de la princesa Diana se estrelló contra su auto y señala que todo fue un ‘encubrimiento para la protección de un ciudadano francés’.