Novedades en el PRI-Ags mientras sigue la cura de heridas….

Novedades en el PRI-Ags mientras sigue la cura de heridas….

El Música

Aguascalientes, Ags.- El alcohol, los curitas, las agujas y el hilo para tejer heridas son muy solicitadas al interior del PRI en estos días.

Para algunos se necesitará más que un analgésico y hasta antibióticos y quien sabe y cirugía mayor, porque el enojo está a todo lo que da en todos los municipios del interior y en varios distritos, luego de que al ir en alianza con otros partidos, principalmente con Nueva Alianza el PRI los tomadores de decisiones bajaron a muchos del macho.

Gente que tiene años y años, trayectoria, unos de mucho peso y otros no tanto, pero finalmente hay muchos heridos y resentimiento.

Entre ellos suenan, el doctor Ramírez, quien buscaba ser candidato del tricolor a la alcaldía de Calvillo, hizo un gran enojo, amenazó con irse del partido de sus amores, parece que ya lo calmaron y le darán una diputación.

Ahora suena y muy fuerte el exgabrielista, Héctor Macías, quien fuera titular de Ccapama en el trienio del ahora expriísta, Gabriel Arellano Espinosa, ahora candidato “independiente“ a la gubernatura del estado.

A Macías se le reconoce por ser un artista para el tema de las guerras sucias, ahora parece que le ofrecieron ser candidato a diputado por el distrito 14.

Sin duda este movimiento también provocará más escozor en el priísmo local.

Se dice también que el comunicador, Alberto Viveros busca acomodo en el PT, luego de que no será recibido ni con calzador en la sede tricolor para que siga su aventura como candidato a la alcaldía. Los dados están cargados a favor del doctor Ríos Alba que tendrá un gran apoyo sin duda por el solo hecho de ser miembro del Revolucionario Institucional.

En Tepezalá, también su alcalde, Pablo Macías Flores, no está para nada contento con el reparto de posiciones y menos porque la candidatura para sucederlo en la mega alianza se le otorgó al partido turquesa.

En los próximos días tendrán que trabajar muy bien, incluso ir con psicólogos y otro tipo de ofertas y ayudas para convencer a la gente primero que no deje al partido cuando más se le necesita y segundo que trabaje para lograr el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

Tarea titánica sin duda, pero en el control de daños tendrá que ser el menor o de lo contrario la nave naufragará…………. otra vez.