Nos faltan detalles por afinar en Necaxa: Hugo González

Nos faltan detalles por afinar en Necaxa: Hugo González

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El portero de los Rayos de Necaxa, Hugo González habló del momento que vive el equipo se debe al trabajo que han realizado desde la pretemporada.

“Tenemos un buen paso, me parece que desde la pretemporada hemos trabajado bastante bien para conseguir esto, pero bueno, es el principio, nos faltan todavía detalles por afinar, llevamos desde el partido de Pumas, que me parece que fue en el que más errores cometimos, trabajando esos detalles, y ahora tenemos un partido lindo contra Morelia para afinar eso y conseguir un triunfo de visita”.

El arquero aceptó que deberán mantener la cabeza fría ya que los partidos se complican con inferioridad numérica.

“Es importante, sabemos que once contra once es difícil, ahora con un hombre menos se complica todavía más el partido, entonces tenemos que trabajar también esa parte para empezar once el partido y terminarlo igual”.

Más adelante agregó;

“Tenemos un gran plantel, competencia en todos los puestos, aquí el que se descuide puede perder su lugar, todos los días hay que trabajar a tope y tratar de mantener el nivel para poder seguir siendo considerados”.

Más adelante el cancerbero dijo sentirse feliz por formar parte de los Rayos. “Muy contento por todo por lo que me he encontrado aquí, la ciudad, la gente, la afición, compañeros, instalaciones, todo; estoy bastante contento y con muchas ganas de conseguir cosas importantes aquí con Necaxa”.

Con respecto a las desatenciones en el partido frente a Pumas, González mencionó lo siguiente. “Es complicado hablar de errores porque también me parece que CU a las 12 del día es una cancha bastante complicada, sin embargo, tratamos de trabajar y de afinar detalles lo mayormente posible de lo que vimos en los videos, pero creo que contra Lobos volvimos a demostrar que somos un equipo sólido a la defensiva y al ataque”.

Por último el guardavallas necaxista destacó que buscarán la victoria frente a Monarcas. “Un gran reto para nosotros el poder ir a esa cancha y sacar los tres puntos que se han complicado contra un rival como Morelia, que juega bastante bien al balón, es un gran plantel, nosotros ya tenemos la mente puesta en ese rival, queriendo obviamente sacar los tres puntos y seguir apuntando a la tabla ya que nos hemos quedado a un pasito de calificar y ese es el objetivo”.