Nos agreden porque nos tienen miedo: PVEM

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México que encabeza, el diputado local, Sergio López Ramírez informó que presentó una denuncia en contra de un policía municipal de Pabellón de Arteaga que gobierna el perredista, Cuauhtémoc Escobedo Tejada por el delito de lesiones en contra de un brigadista voluntario del partido verde.
En rueda de prensa entregó copia de la denuncia (CI/AGS/11959/05-18, por el delito de abuso de autoridad y lo que resulte), que presentó ante la Fiscalía General del Estado en agravio del joven de 22 años Antonio Flores Flores quien el pasado sábado se encontraba repartiendo propaganda en una colonia de aquella municipalidad ubicada a 30 kilómetros al norte de la capital cuando de manera intempestiva asegura que dos policías lo detuvieron para hablar con él y le dijeron que lo iban a detener sin argumentos.
Flores señaló que “yo me resistí porque no quise cooperar como ellos me decían y forcejé con uno de ellos y me lastimó en la cara con las esposas, pero luego yo me escapé“, dijo.
Por ese motivo, López Ramírez llamó al gobierno del estado que encabeza el panista, Martín Orozco Sandoval así como a Escobedo Tejada para que no ataquen a los integrantes de su partido ni de ningún otro que sea oposición al Frente por Aguascalientes que integran además del PAN, el PRD y MC, porque dijo le temen al PVEM.
Finalmente, el líder verde ecologista anunció que el próximo jueves en sesión ordinaria del Congreso local hará un “llamado a la paz a todos los partidos políticos para mantener la tranquilidad que priva en esta entidad a diferencia de otras donde ha habido muertes de candidatos, que es algo que no queremos que suceda“.
En encuestas que se manejan a nivel local el PVEM acumula el 4 por ciento de las preferencias electorales.
El 1 de julio en Aguascalientes además de renovarse la presidencia de la república se elegirán diputados locales, así como federales y senadores.