Nombres de posibles funcionarios del gabinete de Tere Jiménez

Nombres de posibles funcionarios del gabinete de Tere Jiménez

El Música

Aguascalientes, Ags.- Ya empiezan a sonar los primeros nombres de quienes formarán parte del gabinete de la primera alcaldesa panista de esta capital, Teresa Jiménez Esquivel.

A este tecleador llegaron de varias fuentes cercanas a la exdiputada federal, los nombres de el diputado local blanquiazul,  Leonardo Montañez para ser el próximo secretario del Ayuntamiento. El diputado panista para quienes no lo sepan es muy cercano a Rubén Camarillo quien a su vez es padrino político de la presidenta municipal electa.

De igual manera el actual secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso estaría dejando ese cargo a partir del 1 de enero para ser el nuevo Jefe de la Oficina Ejecutiva de la presidencia municipal.

Tocante al área de Comunicación Social, suena muy fuerte que el reportero de un diario de circulación local, Carlos Gutiérrez sucedería a Eduardo González Blas, aunque también el nombre de Lucero Durón está anotada en la lista de esa cartera.

Así también se mencionó que Sergio Delfino Vargas se mantendrá al frente de la Dirección de Compras.

Finalmente el nombre del actual titular de la Delegación Insurgentes, David Romo Garza, está apuntado para ser el nuevo Coordinador de Delegaciones del municipio capital, cartera a cargo de Alberto Aguilera, conocido como “el palito equis“.

En lo sucesivo veremos cuantos de los anteriores llegan a las metas anheladas.