Noel Mata entrega obras de electrificación en Jesús María

Noel Mata entrega obras de electrificación en Jesús María

Redacción
Jesús María, Ags.-El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, llevó a cabo la entrega de obras de electrificación y alumbrado público en las colonias El Torito y Vista Hermosa, en la cabecera municipal.
“Como pueden ver, no hemos parado de trabajar porque queremos alcanzar la meta de entregarles un municipio más equipado y con mejores servicios. Me da gusto ver esas caras de alegría porque saben que su calle y su colonia ahora lucen mejor”, manifestó el alcalde.
Con este sistema de electrificación, se beneficiaron cerca de ciento cuarenta personas que requerían las obras, toda vez que se ubican en la mancha urbana y cerca de una de las principales vialidades en el municipio.
“Este día venimos a entregarles más de 500 metros lineales de alumbrado público, debidamente equipado, en el cual se invirtieron 615 mil pesos”, afirmó.
Otra de las obras que se inauguraron este miércoles, fue la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Carlos de Luna, colonia La Cañada, misma que se vio favorecida con un mejor ordenamiento del espacio y mayor seguridad de los peatones.
“Es imperioso atender la necesidad de ofrecer servicios y condiciones urbanas de manera equitativa, por eso trabajamos todas las áreas de mi gobierno para ofrecerles en este caso, calles dignas que garanticen el bienestar de sus familias”, concluyó el presidente al ofrecer un mensaje a los vecinos del lugar.