No solo fui proveedor de CLT, sino también de TJ y de MOS: Arturo Avila

No solo fui proveedor de CLT, sino también de TJ y de MOS: Arturo Avila

Comunicado
Aguascalientes, Ags.- El éxito empresarial del candidato por MORENA, Arturo Ávila, se ha dado gracias a su honestidad y transparencia, prueba de ello son los contratos realizados con otros países y los gobiernos estatales y municipales de Aguascalientes.
Arturo Ávila se interesó en los asuntos públicos en una primera etapa como fundador del movimiento #YoNoSoyCorrupto; además, su trayectoria de esfuerzo y dedicación en la iniciativa privada llevaron a su empresa “IBN Industrias Militares” a proveer de chalecos antibalas a los gobiernos emanados del PAN mediante contratos por casi 20 millones de pesos.
El 1 de febrero del 2017, se entregaron 450 unidades de este mismo equipamiento para la administración que encabezó Teresa Jiménez, ahora candidata del PAN. El 23 de octubre del 2017 con el Gobierno del Estado encabezado por Martín Orozco se firmó un contrato por 6 millones 563 mil pesos; además, el 2 de diciembre del 2016 en la administración municipal de Juan Antonio Martín del Campo se adquirió equipo por 11 millones 181 mil pesos.
Una de las críticas de Acción Nacional es que “IBN Industrias Militares” obtuvo contratos con el Gobierno Estatal anterior emanado del PRI, “Pero olvidan de manera intencional, o simplemente no dicen que nosotros somos proveedores de sus gobiernos, y eso no es una casualidad, es porque yo siempre me he conducido bajo el principio de honestidad, no tengo nada que esconder y por el contrario, soy un hombre de empresa que no busca el poder para enriquecerse, como ellos sí lo han hecho.” Afirmó Arturo Ávila.
Consideró que esta incongruencia del PAN muestra la verdadera cara de hipocresía y mentira para tratar de desmotivar a las personas que están decididas a cambiar el rumbo de la ciudad y votar por MORENA el próximo 2 de junio.
Reiteró que el combate a la corrupción será una de las principales tareas desde el Municipio Capital, “Ya se acabaron los moches, que eso sí es una realidad y está documentado en notas periodísticas cómo es que ellos sí estuvieron en una red de tráfico de influencias y manejo indebido de recursos públicos.” Puntualizó Arturo Ávila
Explicó que “IBN Industrias Militares” tiene contratos con muchos gobiernos de diversos países, sin distinción de partidos políticos o ideologías, como lo hace cualquier otra empresa comprometida con el servicio, calidad y transparencia. Todos los procesos en los que ha participado se realizaron con estricto apego a la ley y mediante estándares alejados de cualquier simulación o delito.
Subrayó que, si el PAN busca acusar de algo, tendrá que contar la historia completa porque Arturo Ávila es un hombre que aprendió desde joven a trabajar para ganarse el salario diario y a salir adelante sin tener que denostar o quitar las oportunidades a otras personas.
Pidió que se dejen de lado estas mentiras electorales del PAN para que puedan discutirse las propuestas y el debate abone a lo que las personas están esperando de los candidatos.
IBN Industrias Militares es una de las empresas más importantes de México y América Latina en materia de seguridad con una proveeduría que trasciende fronteras, sin que eso la convierta en una empresa corrupta o fuera de la ley, pues para acceder a contratos internacionales se debe contar con altos niveles de transparencia.
Lo anterior, es información que se obtuvo por los  documentos exhibidos hoy por el candidato del PRD para tratar de manchar el nombre del candidato de MORENA Arturo Ávila.