No podemos regalar nada: Herrera

No podemos regalar nada: Herrera

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Eduardo Herrera, delantero de Necaxa, habló con medios de comunicación al término del entrenamiento de cara al partido contra los Rojinegros de Atlas.

El jugador mencionó que Atlas será un rival complicado, pero Necaxa tiene argumentos para sacar un buen resultado. “Sabemos que en estas instancias del torneo no podemos regalar nada, vamos con la mentalidad de sacar una victoria en el Jalisco, Atlas lleva dos partidos consecutivos ganando, con nuevo técnico se les ha visto otra cara, será difícil pero nosotros a buscar hacer nuestro trabajo, creo que el equipo de visita se ha comportado de buena manera y sabemos que podemos hacer un buen partido”.

Herrera confesó que hay un buen grupo y eso se ha reflejado dentro del terreno de juego. “Se ha formado un gran grupo, hay un gran compañerismo y eso se ha demostrado dentro de la cancha, eso ha ayudado a que el equipo esté sacando buenos resultados y esté haciendo un buen torneo”.

“La unión que hay en el equipo, la calidad futbolística y humana es la que ha sacado adelante este torneo, siempre es positivo acompañarte de jugadores de calidad, con hambre y deseo de hacer las cosas bien, todos mis compañeros y yo tenemos el deseo de hacer las cosas bien y sacar un buen resultado este fin de semana”, agregó el delantero mexicano.

Eduardo también explicó que la clave para estar en liguilla será dar el máximo y no confiarse. “No confiarse, tenemos que cerrar muy bien estos últimos partidos que son bastante complicados porque hay muchos equipos buscando puestos de liguilla así que sabemos que todos van a entregar todo y nadie va a regalar nada. El peor error sería confiarnos pero eso no está sucediendo, sabemos que tenemos juegos muy importantes, no podemos relajarnos y tenemos que dar el máximo”.

Por último, el camiseta 21 de los Rayos manifestó su felicidad por estar en Necaxa. “Muy contento de estar aquí, me he sentido muy bien tanto con mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, el club, tratando de hacer las cosas de la mejor manera para retribuir esa confianza y esa oportunidad, hubo una lesión que me dejó fuera cinco partidos pero ya estoy trabajando al cien por ciento otra vez para estar a mi nivel y aportarle al equipo”.