No necesito apuntador….

No necesito apuntador….

El Música

Aguascalientes, Ags.- Un momento incomodo vivió el senador morenista. José Narro Céspedes cuando intentó couchear a su presidenta nacional Yeidckol Polenvsky cuando respondía preguntas sobre las demandas que tiene ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales, Fepade adscrita a la FGR en contra del líder de los senadores, Ricardo Monreal quien hace dos semanas en una gira proselitista por esta entidad condicionó la entrega de recursos para esta capital a cambio de que la ciudadanía apoye al abanderado de Morena a la alcaldía.

En rueda de prensa donde por cierto la dirigente nacional se mostró altanera y gritando a todos los reporteros en determinado momento Narro le susurró al oído que tenía qué responder y siguiendo con su actitud de perdona vidas le espetó en los micrófonos al legislador “no necesito apuntador, yo puedo contestar sola“.

Eso provocó la pena del senador quien solo se agachó y se enrojeció su rostro luego de que le batearon su intento de ayuda.

Finalmente lo que más sorprendió qué en realidad la presidenta de Morena no contestó nada, solo le dio vuelta a la pregunta y dijo desconocer sí ya estaba en la Comisión de Honestidad y Justicia del partido el caso y se remitió a repetir lo que todo mundo sabe. Que hay “sesenta y tantas denuncias en la Fepade“, fuera de ahí no dijo nada.

En realidad Yeidckol demuestra una soberbia que el presidente de la nación no tiene. Sí algo caracteriza al presidente de la República es su sencillez.

Pero bien dicen que luego hay gente “más papista qué el papa“.

En fin, queda para el anecdotario.