No habrá ampliación para el pago del control vehicular

No habrá ampliación para el pago del control vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.-No habrá ampliación de plazos para el pago del control vehicular que vencerá al último día de marzo, advirtió el Secretarlo de Finanzas, Jaime González Díaz de León.
Manifestó que de un padrón de 522 mil unidades existe un avance al último corte del 42% de cumplimiento, advirtiendo que las multas por no pagar esta contribución son desde 400 pesos en adelante.
Al concluir el término el 31 de marzo, dijo que se comenzará de inmediato con los requerimientos de paga para invitar a los morosos a cumplir, donde de no hacer caso a los llamados, además de las multas se podría llegar hasta el inicio de un proceso administrativo de ejecución que pudiera concluir hasta el embargo de los bienes.
Las dos ultimas semanas han estado bastante pobres a consideración del funcionario, donde la gente no está acudiendo a realizar el pago pese, a que se amplió el horario por la tarde.
Expresó que como buen mexicano en los últimos 3 días los módulos se verán saturados, cuando no hay necesidad de perder hasta tres horas en un trámite que ahora mismo les lleva 5 minutos.
Para concluir, dio a conocer que ya no se enviarán las tarjetas de circulación a domicilio derivado a los problemas a los que se enfrentaban las empresas de mensajería quienes se quejaban de no encontrar a los contribuyentes, por lo que ahora tendrán que pasar a recogerlas a la Secretaría de Finanzas.